DBA 1: Identifica en Word la barra de herramientas mediante la elaboración de documentos que permitan apropiarse de este programa.
OBJETIVO: Elabora documentos insertando viñetas, dibujos, figuras y títulos.
MICROSOFT WORD
Word es un término inglés que puede traducirse como “palabra”. Su uso en nuestra lengua, de todos modos, se vincula al nombre de un programa informático desarrollado por la compañía estadounidense Microsoft.
Microsoft Word, es la denominación de un procesador de texto: es decir, de un software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en un ordenador o computadora. Word forma parte de Microsoft Office, un paquete de programas que permite la realización de actividades ofimáticas (las tareas que suelen llevarse a cabo en una oficina).
Paso para ingresar a Microsoft Word:Área de trabajo:
El área de trabajo es una de las partes del Word y es la más grande que se aprecia cuando abrimos el archivo Word. Generalmente es de color blanco y es el lugar donde se va a desarrollar la redacción de cualquier tipo de documento, carta, memo, o simplemente una comunicación. A continuación, se muestra cuáles son las partes de Microsoft Word.
OBSERVA LOS SIGUIENTES VIDEOS:
ACTIVIDADES
1.
2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario